domingo, 19 de enero de 2014

Renovación 20%

Renovación 20%
El contrato con TelexFREE tiene una duración de un año a partir de la fecha de registro del mismo, para renovar dicho contrato para un segundo año, el promotor deberá abonar a la compañía el 20% del beneficio obtenido en el contrato que acaba de concluir.
El 20% se pagará en concepto de CRP (Posición de reserva de costos) garantizando con esto su posicionamiento en la red Multinivel de la empresa, y su continuidad por un segundo año asociado a TelexFREE.
El cálculo del 20% se efectuará sobre los beneficios totales alcanzados por el promotor en el año que acaba de concluir, siendo estos beneficios la suma de:
  • Pago semanal por anuncios.
  • Bono de referido directo.
  • Bono del 2% de la red binaria hasta un 6to nivel.
  • Bono de conformación de ciclos en la red binaria.
  • Cualquier otro bono o pago que realice la compañía al promotor.
Por lo que a la suma del total de ingresos obtenidos por el promotor a lo largo de su periodo de trabajo se le calculara el 20% y ese importe se deberá abonar a la compañía para poder obtener la posición en la red y poder activar la continuidad para el segundo año de contrato.
(Total Beneficios = 100%) (CRP = 20%) Beneficio TOTAL = 80%
Para el cálculo del beneficio Neto total debemos restar el valor de la inversión inicial
La no realización de este pago implicará la ruptura del contrato entre promotor y compañía y dicho promotor no podrá volver a realizar una nueva contratación con los mismos datos de registro del contrato que acaba de finalizar, tomando como referencia el TAX ID (Documento de Identidad). Además, de la no renovación, TelexFREE aplica una penalidad de UN año sin poder efectuar una nueva contratación con el TAX ID utilizado en el contrato que acaba de concluir.

Epígrafe del contrato firmado con TelexFREE cuando realizamos el registro.

2.5.2.2 – El pago de la adhesión para el segundo año o posterior, tanto dentro como fuera del plazo de la cláusula 2.5.4, no implicará en permanencia automática en la posición de la red multinivel, siendo que: a) para ser concluida, TelexFREE se reserva el derecho de analizar el histórico de eventos del DIVULGADOR durante el año inmediatamente anterior, pudiendo aceptar o rechazar el pedido de esta adhesión. Si no es acatada la nueva adhesión de este divulgador en el segundo año o posterior, el valor de la adhesión le será devuelto en hasta siete días después de verificado su pago; b) juntamente con la conclusión de la adhesión de año subsiguiente, al ingresar el DIVULGADOR a la vigencia del segundo año o posterior podrá pagar el equivalente al 20% (veinte por ciento) sobre las ganancias (excluidos los impuestos retenidos) por anuncios o red si desea mantener su posición en la red multinivel en concepto de CRP (Costo de Reserva de Posición)

Pasos a seguir para la renovación

1 Nos llegará un correo electrónico avisando de la renovación.
TelexFREE
Querido Divulgador
Su condición de firmar un nuevo contrato para un segundo año para operar en TelexFREE, ya está disponible en su BackOffice – Haga clic en el menú FACTURAS (factura).
La opción de pagar ahora o al vencimiento es a voluntad del promotor.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
El promotor tiene como máximo hasta la medianoche del día en que se activó, para firmar su contrato por 2 años, lo que garantiza que todo siga funcionando con normalidad en el contrato del 2do año.
Att
TelexFRE INC
Telexfree.
2 A nuestro Back Office nos llegará la factura de renovación y la plataforma eWallet nos informará que tenemos una factura pendiente de pago.
3 En Nuestro Back Office visualizaremos 2 Arboles, el árbol del contrato 1 y el árbol del contrato 2.
4 La factura de renovación se puede pagar por las vías que disponemos actualmente:
  • Saldo acumulado
  • Saldo en Ewallet
De no disponer de saldo acumulado en nuestras cuentas, cualquier persona con saldo disponible puede efectuar el pago de nuestra factura, haciendo uso de los mecanismos que usamos actualmente, o bien podemos hacer una transferencia bancaria a Ewallet para disponer de dinero suficiente para poder realizar el pago.
5 Una vez la factura de renovación haya sido pagada, podremos seguir operando con nuestra cuenta con total normalidad, teniendo en cuenta que nuestro segundo árbol (red binaria) se irá completando a medida que nuestra red a su vez valla renovando, o también a medida que sigan entrando nuevos franquiciados a nuestra red.
En la factura que nos llegará a nuestro Back Office y que deberemos pagar por concepto de renovación y posicionamiento, estará incluido el 20% de los beneficios del año anterior más los 1425 dólares del pago de la franquicia para el contrato del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario