¿Por qué tantas comisiones?
La Publicidad en línea es un gran negocio y está creciendo
rápidamente. En el año 2011, los ingresos de publicidad en Internet en
los Estados Unidos superó los de televisión por cable.
En el año 2012, los ingresos de publicidad en Internet en Estados Unidos alcanzaron un total de $36,57 millones, un 15,2 % más que en el de $31,74 millones de dólares en ingresos en 2011.
El año pasado Google ganó 440.000,00 millones de dólares en publicidad digital.
En el año 2011, $1.7 mil millones se registraron en la industria de Internet & Telecomunicaciones ( “teléfonos móviles con prepago”, “registro de dominio”, “proveedores de internet por cable”).
Según IBISWorld, “30 millones de estadounidenses pagan por servicio de voz sobre IP (VoIP) y se prevé que la industria de voz sobre IP (VoIP) genere alrededor de 15,4 mil millones de dólares en ingresos.
El Network Marketing o Multinivel es otra industria de mayor crecimiento hoy en día, con un nuevo récord de $167 millones de dólares en ventas a nivel mundial en el año 2012.
Los visionarios de la compañía TelexFree tuvieron la brillante idea de fusionar estas industrias multimillonarias para ofrecer una oportunidad de negocio nunca antes vista.
TelexFREE, LLC. es en esencia una compañía de Tecnología y Publicidad que paga a sus promotores para promocionar los productos y servicios de la empresa a través de la internet, y les paga aún más cuando estos se venden.
Debido a la frecuencia en que promotores y clientes visitan el sitio web de TelexFREE más tráfico y notoriedad recibe la empresa sobre todo en lo que es publicidad directa. Esto indudablemente da gran rentabilidad a la empresa.
Al mismo tiempo, cada promotor puede ganar increíbles ingresos con la adquisición de Contratos de Un Año, con los que la empresa garantiza ingresos semanales. Al cabo del año aquel promotor que desee renovar el/los contrato(s) puede hacerlo pagando el costo original de éste(os) más un 20% de todas las ganancias obtenidas durante las 52 semanas. Por supuesto, estos pagos que recibe la empresa junto con el 20% adicional de renovación garantizan aún más la estabilidad financiera de la compañía.
TelexFREE obtiene ingresos también por la venta del producto VOIP a sus asociados, como por las ventas que estos generen al promocionarlos, y por las ventas generadas a través de los anuncios en la internet – además de que en lo adelante se estarán agregando nuevos productos.
Por ejemplo: En el caso de un promotor que tiene solamente una AdCentral, por poner un anuncio por día, éste recibe U$20.00 por semana.
Vale destacar que sólo del 1,5 % al 3,0 % de los anuncios efectuados en internet tienen rentabilidad positiva. Esto es válido con cualquier anuncio.
Sabiendo esto, pasemos a hacer cuentas: Si una promotora que llamaré Lidia, con 1 cuenta AdCentral puso 1 anuncio por día, entonces en un año puso 365 anuncios.
Sabiendo que sólo el 1,5 % de los anuncios dan resultado, tenemos: 365 x 0,015 = 5,48 esto indica que hay 5 clientes pagando U$49,90 por el producto cada mes. Por tanto 49,90 X 5 = U$249,50. La empresa paga por venta un total de 18%. Por tanto 249,50 – 18% = U$204,59 La empresa gana mensualmente con 1 anuncio diario de Lidia U$204,59.
Si la empresa paga U$20 por semana, entonces le pagó U$80 por mes a Lidia.
U$204,59 (Beneficios de la empresa) – U$80,00 (remuneración de Lidia) = U$124,59 por mes. La empresa retiene pues un 60% más de lo que paga al promotor.
Tenga en cuenta que hicimos el cálculo con el rendimiento mínimo de 1.5% Este ejemplo demuestra una más de las maneras en que la compañía gana.
Además, cabe recalcar que la empresa, por ser un Multinivel y un negocio completamente digital, puede retener una mayor ganancia al no tener elevados gastos operacionales.
Espero que estos datos puedan ayudar a dejar sentado que TelexFREE LLC. Es una compañía financieramente sólida.
En el año 2012, los ingresos de publicidad en Internet en Estados Unidos alcanzaron un total de $36,57 millones, un 15,2 % más que en el de $31,74 millones de dólares en ingresos en 2011.
El año pasado Google ganó 440.000,00 millones de dólares en publicidad digital.
En el año 2011, $1.7 mil millones se registraron en la industria de Internet & Telecomunicaciones ( “teléfonos móviles con prepago”, “registro de dominio”, “proveedores de internet por cable”).
Según IBISWorld, “30 millones de estadounidenses pagan por servicio de voz sobre IP (VoIP) y se prevé que la industria de voz sobre IP (VoIP) genere alrededor de 15,4 mil millones de dólares en ingresos.
El Network Marketing o Multinivel es otra industria de mayor crecimiento hoy en día, con un nuevo récord de $167 millones de dólares en ventas a nivel mundial en el año 2012.
Los visionarios de la compañía TelexFree tuvieron la brillante idea de fusionar estas industrias multimillonarias para ofrecer una oportunidad de negocio nunca antes vista.
TelexFREE, LLC. es en esencia una compañía de Tecnología y Publicidad que paga a sus promotores para promocionar los productos y servicios de la empresa a través de la internet, y les paga aún más cuando estos se venden.
Debido a la frecuencia en que promotores y clientes visitan el sitio web de TelexFREE más tráfico y notoriedad recibe la empresa sobre todo en lo que es publicidad directa. Esto indudablemente da gran rentabilidad a la empresa.
Al mismo tiempo, cada promotor puede ganar increíbles ingresos con la adquisición de Contratos de Un Año, con los que la empresa garantiza ingresos semanales. Al cabo del año aquel promotor que desee renovar el/los contrato(s) puede hacerlo pagando el costo original de éste(os) más un 20% de todas las ganancias obtenidas durante las 52 semanas. Por supuesto, estos pagos que recibe la empresa junto con el 20% adicional de renovación garantizan aún más la estabilidad financiera de la compañía.
TelexFREE obtiene ingresos también por la venta del producto VOIP a sus asociados, como por las ventas que estos generen al promocionarlos, y por las ventas generadas a través de los anuncios en la internet – además de que en lo adelante se estarán agregando nuevos productos.
Por ejemplo: En el caso de un promotor que tiene solamente una AdCentral, por poner un anuncio por día, éste recibe U$20.00 por semana.
Vale destacar que sólo del 1,5 % al 3,0 % de los anuncios efectuados en internet tienen rentabilidad positiva. Esto es válido con cualquier anuncio.
Sabiendo esto, pasemos a hacer cuentas: Si una promotora que llamaré Lidia, con 1 cuenta AdCentral puso 1 anuncio por día, entonces en un año puso 365 anuncios.
Sabiendo que sólo el 1,5 % de los anuncios dan resultado, tenemos: 365 x 0,015 = 5,48 esto indica que hay 5 clientes pagando U$49,90 por el producto cada mes. Por tanto 49,90 X 5 = U$249,50. La empresa paga por venta un total de 18%. Por tanto 249,50 – 18% = U$204,59 La empresa gana mensualmente con 1 anuncio diario de Lidia U$204,59.
Si la empresa paga U$20 por semana, entonces le pagó U$80 por mes a Lidia.
U$204,59 (Beneficios de la empresa) – U$80,00 (remuneración de Lidia) = U$124,59 por mes. La empresa retiene pues un 60% más de lo que paga al promotor.
Tenga en cuenta que hicimos el cálculo con el rendimiento mínimo de 1.5% Este ejemplo demuestra una más de las maneras en que la compañía gana.
Además, cabe recalcar que la empresa, por ser un Multinivel y un negocio completamente digital, puede retener una mayor ganancia al no tener elevados gastos operacionales.
Espero que estos datos puedan ayudar a dejar sentado que TelexFREE LLC. Es una compañía financieramente sólida.
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